Inicio

9/07/2016

Reconoce Las 5 Cosas Que Los Hombres Aman Que Haga Una Mujer En La Cama



Para poder tener una relación más placentera e inolvidable, con tu pareja dale todo lo que pide y hasta lo que no te pide. Te daremos unos tips para que los pongas en práctica en la cama con ese hombre que tienes a tu lado.

1. Aprieta. Los ejercicios de Kegel sí funcionan. No importa cuánto tiempo lleven con su pareja siempre podemos hacerle sentir algo diferente cuando su pene esté dentro de nosotras. Prueba con diferentes intensidades y, cuando sientas que está por terminar, aprieta fuerte.
2. Sexo oral. Es un básico pero es una de las formas más fáciles de hacerlo sentir mariposas en los ojos (así de exótico). Prueba diferentes estilos, intensidades, formas, movimientos… varía y ponte creativa pero nunca subestimes una buena sesión de sexo oral. ¡Y no olvides sus testículos! También merecen tu atención.
3. Verte. Los chicos disfrutan verte disfrutar… déjate ir y siente, sé sincera con tus orgasmos y tus palabras y déjalo disfrutar el hecho de que tú disfrutas. También es importante que lo dejes ver tu cuerpo y verte segura en él… tócate, enséñale cómo tocarte, eso nunca falla.

4. Movimientos. Es importante el tema de la lechuga, a nadie le gusta tener sexo con una lechuga (de esas que se quedan ahí lacias sin hacer nada). A menos que sea algo consensuado el sexo es más divertido cuando ambas partes ponen todo de sí. Muévete, cambia de posición, aprieta tu vagina, no te quedes estática.
5. Estimula todo su cuerpo. No todos los hombres son iguales, sin embargo, hay zonas erógenas comunes a todo el género. La idea es que ubiques cuáles son las que lo hacen vibrar para que te concentres en ellas. Algunas opciones son las orejas, los pezones, los labios, etc. Dentro de las orejas existen diferentes formas de tratarlas… a algunos hombres les gusta que les muerdas sutilmente el lóbulo, otros disfrutan tu lengua adentro del oído. Tú tienes que ver ante cuál de estas reacciona favorablemente.
FUENTE: ActitudFem

No hay comentarios:

Publicar un comentario