Inicio

6/29/2015

NASA Ofrece Un Trabajo Por Quedarte Todo El Día En La Cama: 18 Mil Dólares



La NASA requiere que los colaboradores vivan durante 10 semanas en una cama, recostados de espaldas con un ángulo de 6 grados, con la cabeza levemente más abajo que los pies.


La propuesta nace a partir de un estudio sobre los efectos de la ingravidez en el cuerpo humano, la reconocida agencia espacial busca voluntarios que, a cambio de 18 mil dólares, permanezcan 70 días en cama.

El objetivo de la NASA es investigar las consecuencias del cuerpo cuando este se encuentra en una de manera prolongada en el espacio exterior, específicamente el daño que puede provocar la ausencia de fuerza de gravedad.
Recostados

Para lograr los resultados de su estudio, la NASA requiere que los colaboradores vivan durante 10 semanas en una cama, recostados de espaldas con un ángulo de 6 grados, con la cabeza levemente más abajo que los pies.

La idea es que sometidos a estas circunstancias, los voluntarios comenzarán a experimentar efectos similares a los que sufren los astronautas cuando dejan la Tierra: estrés cardiovascular, pérdida de masa muscular y densidad ósea, entre otros.



Asimismo, después del periodo en cama se desarrollará una rutina de ejercicio físico, aunque siempre en posición horizontal, en este caso para simular el desembarco de un astronauta en otro planeta. ¿Quién se anima?

No hay comentarios:

Publicar un comentario